Ya hemos informado sobre Steven Donziger. Es una petición al departamento de justicia de los Estados Unidos para detener el procesamiento de Steven Donziger por parte de una empresa de justicia privada de Chevron.
Já relatamos sobre Steven Donziger. É uma petição ao Departamento de Justiça dos Estados Unidos para parar o processo contra Steven Donziger por uma firma de justiça privada do Chevron.
We have already reported about Steven Donziger. It is a petition to the US-justice department to stop the prosecution of Steven Donziger by a private law firm of Chevron.
Stop the Williams fracked gas pipeline, a project that has been reactivated in spite of the opposition in New York and New Jersey.
Wir haben über Steven Donziger bereits berichtet. Petition an das US-Justizministerium die Verfolgung von Steven Donziger durch eine private Rechts-Firma von Chevron zu stoppen.
Stoppen Sie das Projekt der Williams Fracked Gas Pipeline, das trotz des Widerstandes in New York und New Jersey reaktiviert worden ist.
La palabra del ciudadano transparente ya está sobrecargada y, por lo tanto, muchas personas se han detenido a escuchar. Pero, lo que se esta-se a decidir actualmente en la UE, tiene el poder de hacer una distopía así pronto. La llamada coronapasa sería un código QR que se escanea electrónicamente como en Israel y, que luego redirige el propietario de la tienda a una página web que consulta el estado de la vacunación de la persona correspondiente. Sin embargo, la crítica de los proteccionistas de datos de que tales accesos no deben almacenarse de manera centralizada está totalmente fallida. El hecho es que los servicios de inteligencia tendrán acceso completo a estos datos, ya sean encriptado o no. Por lo tanto, si va a una tienda la próxima vez y ordene una cámara, un teléfono móvil o una computadora allí, entonces el servicio secreto puede traspasarle una versión chuzado, en caso de que quiera que lo pinchar o aterrar. Peor, los servicios secretos occidentais tendrán la capacidad de interrumpir la constulta de los datos en el sitio web y, si realmente sea deseado, pueden negarle deliberadamente el acceso a una tienda o a un evento cultural. En nuestra opinión, una clara violación de los derechos humanos. No hace falta proteger datos muy sensibles: tales datos no debe se criar en absoluto. Si el autor podrá continuar operando su sitio web www.elstel.org en tales circunstancias sin restricciones, tendrá que mostrar. No obstante, habría una solución simple que no viole los derechos de la personalidad de cada uno: una entrada sobre el estado de la vacunación en el pasaporte. Eso sería útil al mismo tiempo, porque allí necesitará la información de todos modos.